Jobeeper

Jobeeper 1.2.2

Jobeeper, aplicación gratuita para encontrar empleo

Jobeeper es una aplicación de móvil gratuita muy práctica con la que poder encontrar trabajo. Una vez la instales y marques tus preferencias, recibirás multitud de ofertas que proceden de todos los portales de empleo. Lo mejor de todo es que se envían en el momento en el que se publican para que no pierdas una buena oportunidad. Ver descripción completa

PROS

  • Alertas automáticas
  • No hace falta registrarse

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene anuncios

Jobeeper es una aplicación de móvil gratuita muy práctica con la que poder encontrar trabajo. Una vez la instales y marques tus preferencias, recibirás multitud de ofertas que proceden de todos los portales de empleo. Lo mejor de todo es que se envían en el momento en el que se publican para que no pierdas una buena oportunidad.

Recibe ofertas, marca tus favoritas y ponte en marcha

Jobeeper es un sistema de alertas que te avisa de los puestos de trabajo que encajan mejor con tu experiencia laboral. Lo único que tienes que hacer es seleccionar unas opciones y recibirás de manera instantánea las notificaciones más novedosas. Ya no hace falta que estés atento a ninguna plataforma concreta, ni que pierdas el tiempo navegando en busca de nuevas ofertas, porque a través de esta app las recibirás todas sin ningún esfuerzo por tu parte. El sistema es muy sencillo, los empleos llegarán a tu móvil en forma de alertas y tú marcarás tus favoritos. Para acceder a su servicio de búsqueda de empleo ni siquiera hace falta registrarse y de una manera sencilla, rápida y cómoda podrás acceder al mercado laboral.

Encuentra trabajo fácilmente

Con Jobeeper estarás al tanto de nuevas oportunidades de trabajo. Sé el primero y manda tu currículum cuanto antes para ganar tiempo y causar buena impresión. Una de sus características más interesantes consiste en la posibilidad de inscribirte a sus ofertas a través de tu móvil.

Empleo, ofertas de trabajo. Notificaciones al instante de ofertas de empleo

Notificaciones al instante de ofertas de empleo. Jobeeper te permite crear alertas que trabajan para ti, enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas de trabajo que encajan con tus criterios seleccionados.

Jobeeper es totalmente gratuito y no necesitas registrarte para usar nuestro servicio de búsqueda de empleo. De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales. Jobeeper te ayudará en:

- Crear alertas de empleo mediante palabra, país, región y frecuencia

- Ver la descripción y los primeros detalles de la oferta sin salir de la aplicación

- A través de tu usuario de LinkedIn te permitimos descubrir a quien conoces en la empresa que oferta el empleo

- Inscribirte a las ofertas desde tu móvil

Conoce que personas conoces en el puesto de trabajo publicado gracias a tu red de Linkedin.

Jobeeper proporciona notificaciones instantáneas de aquellas ofertas de trabajo que te interesa. A diferencia de otras aplicaciones Jobeeper busca tu próximo empleo por ti y lo hace llegar a la palma de tu mano.

Usuarios en búsqueda de ofertas de empleo. Tanto aquellos que están en una búsqueda activa de trabajo como aquellos que buscan una mejora en su actual empleo

Jobeeper

Descargar

Jobeeper 1.2.2